bienvenidosemptyaemptymiemptymundoemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptybienvenidosemptyaemptymiemptyvida

martes, 4 de junio de 2013

#Consejos 2


Esta vez  Alba me ha enviado su  problema ...
Alba: "me gusta un chico pero ese chico no se si me quiere, porque estamos siempre tonteando, me hace cosquillas... pero no se si le gusto ayúdame pliis!! "

Consejito: Por lo poco que me escribiste,no esta claro si realmente le gustas ese chico, se ve bien que tontean mucho y te hace cosquillas pero no esta claro si lo que quiere es solo amistad o algo más. Bueno,pero como me dices tontean mucho, eso puede ser una señal que le gustas a ese chico, si realmente quieres saber si le gustas haz click AQUÍ.

Espero que te sirva de ayuda hermosa
besoos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dudas, sugerencias, quieres un consejo? contactame aqui!

foxyform gif creator online
try this gif creator online for free