bienvenidosemptyaemptymiemptymundoemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptybienvenidosemptyaemptymiemptyvida

lunes, 10 de junio de 2013

Cine!


Este fin de semana pasado, mis amigas y yo preparamos un panorama para el sábado, ¡ir al cine!
Este fin de semana fuimos al cine con mis BFF, la pasamos genial!. Claro, cuando llegamos no tuvimos esa actitud. Pues nosotras preparamos ese panorama para ver la película "Mamá", una película muy buena de terror. Para nuestra decepción fue al saber que no estaba en cartelera y pensamos "Oh, se nos arruino el panorama". Así que dije "entonces veamos otra película, vayamos a comer algo hasta que empieza la película".  Fuimos a comer algo y unas de mis amigas se quejo, "mejor abríamos ido al mall, esta mas entrete", por suerte logramos convencerla para que nos quedemos a ver otra película. Solo habían 2 películas en cartelera: Después de la tierra y Rápido furioso 6. Elegimos "Después de la tierra", pues no íbamos a ver rápido y furioso 6 si ni siquiera hemos visto la 1, al empezar la película pensábamos que iba ser super aburrida, con esos típicos robots y bla bla bla solo el nombre nos aburría ahha. Pero la verdad no fue así, la película tenia de todo, terror, acción, tristeza, humor... ahah casi lloro con el final! Cuando salimos del cine quedamos perplejas! simplemente nos encanto la película!! es super buena y creo que me enamore de Jaden Smith!! tan lindoo que salia, el padre y el hijo!! ahah. Realmente se los recomiendo a todos esa peli, y bueno me encanto la experiencia puesto que, aunque no me lo crean,  fue mi primera vez en ir al cine, aquí les dejo el trailer, besoos queridos lectores!




8 comentarios:

  1. Yo también me enamoré de Jaden Smith en karate kid

    ResponderEliminar
  2. y yo, me encanta jj :)

    como haces lo de "se original, no copies"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abajo en el cuadrito me dejas un mesaje para luego explicarte bn por correo, besoos

      Eliminar
  3. ajkhoaisfhaoi yo la ire a ver cuando la estrenen aqui en España que ganas de ver a mi Will*--*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bieen!! te lo juro que te va encantar!! es muy emotiva *.*

      Eliminar
  4. como hace lo de tu decoracion del blog??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. emm.. es muy largo para explicarte aquí, necesitas uynos codigos, yo los tengo, si quieres que te explique con mayor brevedad y efectivo dejame un mensaje abajo

      Eliminar

¿Dudas, sugerencias, quieres un consejo? contactame aqui!

foxyform gif creator online
try this gif creator online for free