bienvenidosemptyaemptymiemptymundoemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptybienvenidosemptyaemptymiemptyvida

martes, 28 de mayo de 2013

Relato: "Prefiero estar sin ti"


La lluvia cae lenta, suave y fina sobre mi ventana. Mis ojos están húmedos, e hinchados, mi cara ojerosa y mi maquillaje corrido se desliza sobre mi mejilla. ¿Como es que he llegado a este punto? jamás creí que llegara amarte de esta manera, con tanta locura, pasión y reprimenda. Todo comenzo con un juego, un juego de amigos a un juego de amor, ahora mi corazón se encuentra tan aturdido, confundido, desconcertado...
Desearía retroceder el tiempo y no haber caído en este juego, en tu juego de mentiras y tormentos que me llevan a un agobiante y sombrío recuerdo. Hubo momentos buenos, sí, los hubo y no me arrepiento de ellos, me hiciste reír como nadie lo hubiera hecho nunca, fuiste el complemento que le faltaba a mi vida.... lo más extraño, que esto yo me lo busque, te conocía lo suficientemente bien para saber que eras un problema, que mentías y jugabas con el corazón de  todas ellas pero ¡por  Dios! ¡que tonta fui! por un momento creí que cambiarías, solo por mí.... pero fuiste hosco y seguiste jugando conmigo y tal vez con todas ellas. Aun recuerdo lo sucedido está noche, llovía como ahora llora mi corazón.

Te vi con ella, tu otra víctima, corrí como nunca había corrido escapando de esta pesadilla, me desespedasaste como una llaga dentro de mí. Me alcanzaste, muy agitado para darme una explicación, ¿que es lo que vas a contar?  claro, las mismas mentiras de siempre y  yo la misma sumisión a ti. Pero esta vez no, ya me canse... todo tiene un limite y mi limite ya llego hasta el final, aunque tenga que llorar y sufrir lo haré, porque me hace más daño tu amor que estar sin ti.

6 comentarios:

  1. Holaas, che los relatos los haces vos? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! los hago yo, besooos hermosa

      Eliminar
    2. Están muy buenos! Me encanta tu blog, yo te voté en wambie :D

      Eliminar
  2. Holaaa!! jeje Encontré tu blog porque creo que comentaste en otro blog, ya nise la verdad, me he pasado por taaantos jajaj.. Si, cuando ando aburrida, pues indago blogs a ver que sorpresa me encuentro jajaja Y me topé con el tuyo y como me gusta, PUES TE SIGOO!! jejeje Así por que si, simplemente jajaja Por cierto yo también tengo, mi blog es estee!! jajaja
    elmundodeegnia.blogspot.com
    Pasate si quieres y objealo un poco o lo que quieras, para eso está, no? jajajaja Y si quieres seguirme, pues aayy nose, me harías muy feliz, porque un seguidora mas, despues de tanto tiempo sin tener uno, pues ilusiona a uno, que quieres que te diga jajaja Bueno, espero verte por allí y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimaaas Graciias hermosaaa, ahoritaa me pasoo por tu blog.

      Eliminar
  3. me encanta me siento identificada con vos gracias hermosa

    ResponderEliminar

¿Dudas, sugerencias, quieres un consejo? contactame aqui!

foxyform gif creator online
try this gif creator online for free