bienvenidosemptyaemptymiemptymundoemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptybienvenidosemptyaemptymiemptyvida

lunes, 20 de mayo de 2013

Relato: "Nostalgia de tu amor"


Haz estado dentro de mi desde mucho tiempo,  tu recuerdo permanece inmune dentro de mi corazón. Esas ganas de regresar hacia atrás y enmendar mi error, el error de perderte, de dejarte ir... ¿por que fui tan idiota?, recuerdo que en ese momento solo escuchaba en mi mente "si lo amas tanto, deberás dejarlo ir", que idiota. Si pudiera regresar atrás solo diría "luchen por el amor, no sean idiotas". Ahora solo estoy sentada acá pensando, sintiendo la nostalgia  del amor que indescutiblemente  no puedo parar de sentir. Extraño tus besos, caricias, tus ideas.... tu personalidad tan relajada y descuidada,  tus tratos y palabras en la cual me hacías sentir como una princesa....Pero no estás, abriré los ojos y solo veré la cruda realidad que no estás, porque lo cierto es que nadie podrá ocupar tu lugar. Porque la verdad es que pueden... haber cientos, pero yo te extraño a ti. Pueden haber miles, pero yo te quiero a ti. Pueden haber millones, pero yo te amo solo a ti...
Aquí sintiendo la nostalgia de ti, solo una llamada ¿por que no llamas?, necesito solo una llamada tuya para  estar bien, tu voz es mi medicina. ¡pero que tonta! , sus llamadas solo se esconden en un sueño lejano dentro de mí, entonces... ¿Que estoy esperando? Jamás lo volveré a ver... Una llamada me interrumpe mis pensamientos, OHH ¿sera el?, una sonrisa interna y externa se me forma en mi.

¿Alo?- me apago desilucionada- Hola mamá...


5 comentarios:

  1. Que lindo lo que escribes! me recuerda a mi manera de escribir, pues basicamente yo siento (sentía) lo mismo! Me gusta!
    Un muaaaacck!:3

    ResponderEliminar
  2. cambia el estilo de tu letra, me cuesta leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias por el avisoo! ahoritaa lo cambiare, besoos

      Eliminar
  3. Me encanta como escribes, i como expressas tus sentimientos e ideas

    ResponderEliminar

¿Dudas, sugerencias, quieres un consejo? contactame aqui!

foxyform gif creator online
try this gif creator online for free