bienvenidosemptyaemptymiemptymundoemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptybienvenidosemptyaemptymiemptyvida

viernes, 19 de abril de 2013

Relato: " No puedes parar"



Ella se mira en el espejo con sus ojos llenos de lágrimas que recorren sus mejillas, el maquillaje se le corrió y solo no puede ver lo que hay allí. ¿Que ve?, ni ella lo puede describir exactamente, solo ve lo cotidiano, lo que piensa, lo que cree pero simplemente es otro reflejo fuera de la realidad. Mientras ella llora, se pesa, 47 kilos, no esta mal. La semana pasada ella pesaba 50 kilos, entonces... ¿por que sigue triste? ¿por que llora?, ni ella misma lo sabe, ese reflejo que miraba día a día se convirtió en una obsesión, algo que ya no podía controlar. Solo puede ver una bola de grasa, una fea y gorda chica... no puede creer en lo que se ha convertido, no puede creerse el consepto de belleza. ¿Cuanto ha comido?, solo lo que su madre le ha dado de cenar, pero su conciencia se siente culpable, siente que todo lo comido en la cena esta en su garganta, no puede aguantar la idea que esos restos de alimentos queden en su cuerpo ¿para que? "solo se convertirá en una bola de grasa"- piensa.

Ella se aleja  del espejo y coloca música a todo volumen para que su madre no la escuche. Se dirigirse al váter, se inclina levantando su cabello. puaggghhgh. Ya salio la cena, ya no tendrá que preocuparse de lo poco que ha comido. Esto esta mal, piensa "¿que estoy haciendo?", lágrimas salen de su cara, esto era una adicción... 

Se levanta y saca una navaja de costura que tenia guardada, se vuelve a sentar y lentamente va cortándose la piel . Otro sollozo comienza a salir, realmente es curioso, pero ella se siente bien, es un impulso donde al parecer ella siente que es la única manera de expresar y sacar todas las emociones fuertes que ella tiene, lo peor de todo esto es que ella lo odia pero sin embargo lo siente bien.... Es como la pasta base, simplemente cuando lo pruebas no puedes parar, porque esto no termina...


Inspiración: Hace poco me entere que una persona la cual quiero mucho también paso por esto, y quizás aun lo sigue haciendo, porque como dijo ella.... esto no termina hasta que entres a rehabilitacion


Cancion identificada: 


2 comentarios:

  1. Estamos con Demi!!!!!!!!!!!! Me pasa algo parecido pero yono me corto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco me corto, pero me inspire en la entrada a una amiga que quiero mucho que esta pasando por esto :(

      Eliminar

¿Dudas, sugerencias, quieres un consejo? contactame aqui!

foxyform gif creator online
try this gif creator online for free