bienvenidosemptyaemptymiemptymundoemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptybienvenidosemptyaemptymiemptyvida

jueves, 11 de abril de 2013

Relato: " perder, por miedo a perder"



Las horas pasan... tik tok- tik tok, el profesor pasa la materia de la clase, el mismo bullicio de siempre, los mismos compañeros de la clase y las mismas inseguridades de siempre. Me dejo llevar por mis inseguridades, en ese momento deseo que lo que digan los demás no me importe, pero simplemente no puedo, por mas que quiera no puedo...

Un chico nuevo llega a la clase, se sienta junto a mi y me saluda con una sonrisa, es muy guapo. Me enamora sus ojos, esos ojos color verdes, pelo castaño que no se me olvidan de mi mente. Cada día, cada mes este chico me coquetea, me hace sentir la chica mas especial de todo el mundo, cuando estoy con el... mi mundo se me ilumina, es como si lograra conquistar mi mente, con el siento que soy yo misma, con el.... es diferente.  De repente miles pensamientos se me cruzan a la mente "y si no soy lo suficientemente buena para el" "quizás es solo una broma, solo finge que le simpatizo para humillarme luego". Puede parecer muy tonto... pero tantas humillaciones en la escuela y no sabría enfrentar otra humillacion.
El me da rosas y yo las deje pudriendo metaforicamente, por mis estúpidas e idiotas inseguridades.

El esta ahí, con otra chica diciéndole lo que me pudo a ver dicho a mi, una chica mas hermosa que yo, miles de celos me inunden, pero no hacia nada, pues no podía perder lo que no era mio.

Pasa el tiempo y no lo vuelvo a ver, ahora estoy mas bonita y sonriente, confiando en mi misma pero pensando y deseando saber que hubiera pasado....  tal vez si le hubiera dicho el "si"

Inspiración: Una experiencia que me paso hace unos años atrás.
Cancion que me identificada: Bact to december

                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dudas, sugerencias, quieres un consejo? contactame aqui!

foxyform gif creator online
try this gif creator online for free