bienvenidosemptyaemptymiemptymundoemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptybienvenidosemptyaemptymiemptyvida

martes, 9 de abril de 2013

Heart Attack!!!



Oh my goooooood! ¡me dio una taque al corazón!, tanquiss, estoy sana jejeje. Si eres lovatic quizás me entendiste. Hoy se estreno el vídeo "heart attack" de Demi Lovato, una de mi mas queridas ídolas y realmente es para un ataque al corazooón! 

En el vídeo podemos ver a Demi cantando en varias ocasiones con las manos embarradas, si aun no habéis visto el vídeo os podes hecharle un vistaso aquí: (shit! me salio acento español! o.O)









4 comentarios:

  1. Me encanta la cancion!!
    Tu blog me encanta :)
    Porfi pasaros por el mio:
    http://to-infinity-sara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Gracias por visitar mi blog.. Es muy bonito UNETE AL MIO: diario-deunateenagerdiferente.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! espero que te haya gustadoo porque me fascina tu blog, no es necesario que me una al tuyo porque te sigo hace tiempoo desde que fuiste seleccionada en wambie!! amoo tu blog, besoooos

      Eliminar

¿Dudas, sugerencias, quieres un consejo? contactame aqui!

foxyform gif creator online
try this gif creator online for free