bienvenidosemptyaemptymiemptymundoemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptybienvenidosemptyaemptymiemptyvida

jueves, 4 de abril de 2013

Estresada



¡No puedo más! pareciera como si todo de pronto me esta saliendo las cosas mal, examen tras otro, informes con otros, estudio todo el día para un examen y el resultado una mala nota ¿que me esta pasando? el año pasado tenia una excelente calificación y este año es como si todo se me volteara. Estoy super estresada, a veces me enojo muy facilmente por el estres, y ¡hasta me ha salido canas! ¿pueden creerlo? solo tengo 15 años pero el estres me esta enfermando cada día. Se me mezclan los problemas de casa con la escuela y el resultado un desorden total en mi cabeza. Solo quisiera un día despertar y que todos los problemas desaparecieran, cuanto desearía que todo fuera tan fácil... desearía ser una persona mas relajada pero simplemente no puedo, ¡es inevitable!, soy becada en mi escuela y tengo que mantener un buen rendimiento académico. Aichh, ¡necesito un tiempo relax!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dudas, sugerencias, quieres un consejo? contactame aqui!

foxyform gif creator online
try this gif creator online for free