bienvenidosemptyaemptymiemptymundoemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptybienvenidosemptyaemptymiemptyvida

martes, 26 de febrero de 2013

Proximamente


No es hace mucho que comencé este blog, el 1 febrero ya voy cumpliendo ¡1 mes!.



Bueno, eh avanzado bastante en tan poco tiempo, eh logrado ponerle música de fondo, colocarle imagenes, etc. Pero aun falta mucho que arreglar así que espero poder configurarlo este mes, soy principiante en todo esto así que con el tiempo podre aprender mas trucos para que el blog se vea mejor, en medio de tutoriales y cosas así.

Por eso a partir del mes siguiente voy a ser algo diferente, ya no tendremos "encuesta de la semana", porque llegaran las clases y no tendré mucho tiempo para encargarme de eso, pero tendremos "encuesta del mes". Todos los meses les haré una pregunta, en donde los resultados se estrenaran la primera semana de cada mes. En la segunda semana del mes les haré un "cover del mes", donde elegiré un cover de YouTube el que mas me ha llamado la atención. En la tercera semana de cada mes les revelare algún artista a quien admiro y les haré saber, se llamara "soy fan de...". Y finalmente la cuarta semana del mes les haré una sección de "cocina", donde sabrán las mas ricas recetas en forma fácil y económica.

También tratare de colocar una sección por cada tema de la semana, pero primero veremos cuanto progreso, ya que aun no logro encontrar esos pequeños trucos para mi blog que hará hacer la lectura mas sencilla. ¡Aun soy una novata!

Deseenme suerte en encontrar la manera de mejorar el blog, y si tienen alguna sugerencia pueden comentarlo en la entrada


3 comentarios:

  1. Hola hermosa!! muchas gracias por tu comentario, me hizo sonreír :D
    Y pues para ser pricipiante no estás tan mal, me encantará ver todo lo nuevo que irás poniendo :)
    *-* Está sonando On way or another!!! jajaj me encanta esa canción...yo todavía no logró poner la música mira tu jajaj me has ganado en hacerlo...aunque pude ingresar a la página para crearlo, los enlaces de mis canciones no servían :( y se me desanimó u.u pero bueno ya veré en donde subir las canciones para obtener un buen enlace...
    Ahora me encantaría ayudarte!! me puedes enviar un mail preguntandome cosas para poner super lindo tu blog *-*
    Ahhh te recomiendo estos dos blogs que es donde saco los truquitos :D
    http://cocoteen.blogspot.com/
    http://annyz-kawaii.blogspot.com/
    Y ya jajaj me alargué mucho :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! no sabes cuanto agradesco tu apoyo, me alegra saber que igual existen personas que leen mi blog, me alegro que te haya gustado la musica de fondo, lo puse en forma aleatoria asi que cada vez que visiten mi blog sonara una cancion diferente. agradesco mucho tu ayuda! ahora estoy viendo las paginas que me enviaste para hacer trucos y realmente me servira de mucho!. Tambien quisiera ayudarte con tu problema de la musica, al principio a mi tambien me costo, no sabia lograr como colocar el reproductor. Asi que ahora te ayudare. Si te fijas an inferior del blog podras encontrar el reproductor que tengo mi musica, pues en donde dice "SCM Music Player" debes darle like, alli te llevara a otra pagina "http://scmplayer.net/", en esa pagina deberas seguir paso a paso las indicaciones donde obtendras tu reproductor.
      Un besoo enorme, y muchos abrazos para ti linda, te agradesco mucho por seguime
      Besoos

      Eliminar

¿Dudas, sugerencias, quieres un consejo? contactame aqui!

foxyform gif creator online
try this gif creator online for free