bienvenidosemptyaemptymiemptymundoemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptybienvenidosemptyaemptymiemptyvida

jueves, 28 de febrero de 2013

De regreso a clases



¿que no les conté? ayer entraba a clases pero como me desvele toda la noche a ver a los Jonas así que no fui, ahahah que floja soy. El asunto es que hoy para mi fue "el primer día de clases". A juzgar de los que les comente la semana pasada estaba equivocada. Admito que me sentí "rara", me cambiaron de curso y no estaré en clases con mis amigas, pero eso no es excusa para seguir viéndolas en los recreos.

La semana pasada estaba de malas porque se me acababan las vacaciones, pero ¿saben que?, ¡estaba equivocada!, fue una alegría tan grande poder volver a ver a mis amigas, no las veía hace ya 3 meses. Por una parte me da flojera volver a levantarme temprano todos los días, pero vale la pena, es una buena manera de matar el tiempo haciendo algo productivo. En mi escuela cambiaron algunas cosas este año, se pusieron mas estrictos y algo me late que sera difícil este año. Pero no me desanimo, tratare de ponerme las pilas y dar lo mejor de mi este año ya que sabré que todo valdrá la pena. Así que hoy me acostare bien tempranito para estar despejada mañana, ya que hoy me inundo el sueño en clases, la verdad los nervios no me dejaron dormir en toda la noche, en fin! a los que entran o entraran a clases les deseo un feliz regreso junto a sus amigos y compañeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dudas, sugerencias, quieres un consejo? contactame aqui!

foxyform gif creator online
try this gif creator online for free